lunes, 7 de marzo de 2016

El fragmento que quiere vivir.



"Empiezo a creer que pierdo el sentido, la razón..., la cabeza! empiezo a sentir desesperación luego de 23 horas con ausencia de vida, luz, color, calor, alegría, felicidad, ya casi sera un día de eterna soledad, donde no e hecho sino pensar en lo que falta y en lo que complementa, no logro abandonar la idea de olvidar las palabras pendientes y temo que olvide decírmelo algún día, necesito reunir el valor para poder fingir por lo menos valentía en mis ojos, he tratado de convencer a mi mente de que no es posible, y enserio lo hago! Solo puedo pintar en la larga ausencia el peor paisaje del mundo y mas desastroso y triste, pero tengo que hacerle ver a los demás que todo es lo contrario que estoy bien y que no lloro. Por dentro grito! tal vez es el dolor de lo que se arranca de mi, o solo me quitan el corazón de un tirón... me siento deforme ya no quiero ojos, no quiero boca, no quiero manos, no quiero lunas, ni lagos... yo solo quiero los suyos! por que son los únicos que encajan con los míos...así que es imposible, tengo que arriesgarme a morir por que es imposible vivir sin vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario